6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina alienta al inicio de las obras en la piscina cubierta: «La fachada está abierta y entran las palomas a anidar»

-

- Advertisement -

De la Fuente-. La formación en la oposición de Gana Medina ha vuelto a insistir en la necesidad de acometer, a la mayor brevedad posible, las obras en la piscina cubierta de Medina del Campo. El grupo, liderado por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, cerciora que ya se tiene «un presupuesto de 700.000 euros, más una subvención de 234.000 euros y seguimos esperando. Mientras tanto, el techo se abre y, para solucionar el problema se pone una barra cruzando las vigas».

Y es que, explican desde GM, la fachada de este inmueble se encuentra abierta, lo que estaría provocando que «las palomas entran a anidar y a generar palomino, se caen partes del tejado en el vaso grande de la piscina y hay que cerrar dos calles por riesgo de accidente provocando que el resto de las calles estén saturadas». Un problema que además extienden a los propios usuarios y trabajadores, que «sufren los problemas causados por la falta de renovación del aire y los vapores del cloro y demás productos químicos».  A esta lista de inconvenientes Gana Medina suma el gasto energético, que «sigue siendo enorme y una serie de problemas más o menos grabes que sufrimos todos». 

La última fecha dada para empezar las obras era a principios de enero, relata la formación en la oposición, denunciando públicamente que se ha dejado pasar tal momento. «Seguimos sin saber cuándo van a empezar, cuánto van a durar esas obras y cómo se va a compensar a los usuarios y a las usuarias o qué va a pasar con los trabajadores y trabajadoras». 

Así, han elevado al escenario público su reclamación, para que se inicien lo antes posible las actuaciones en este enclave deportivo medinense. «Volvemos a denunciar la incapacidad gestora del PP y Medina Primero y la falta de compromiso del señor Guzmán Gómez y la señora Mohíno con las necesidades de los y las medinenses».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -