3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local identifica a un joven que portaba cierta cantidad de drogas y detecta varios positivos en alcoholemia en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El balance de este fin de semana también deja una denuncia a un hombre que estaba miccionando en la calle Ronda Santa Ana

Redacción-. Un Atestado por un supuesto Delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, una denuncia administrativa tras arrojar un resultado positivo en alcoholemia, una denuncia por tenencia ilícita de drogas y otra por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza, son el balance de las actuaciones policiales durante el pasado fin de semana

Durante el pasado fin de semana la Policía Local ha realizado diversos controles y vigilancias, detectando sobre las 3:10 horas del sábado, en la calle Rave, un vehículo conducido de forma errática. Así, se procedió a realizar la prueba de alcoholemia a su conductora, arrojando un resultado positivo constitutivo de infracción administrativa, motivo por el que fue denunciada.

Posteriormente, sobre las 3:30 horas, la patrulla de vigilancia procedió a la identificación y cacheo de un joven, quien portaba cierta cantidad de droga que se procedió a su pertinente incautación y realización del acta por tenencia ilícita de drogas por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Siendo las 3:50 horas del mismo sábado, durante la realización de un control preventivo de alcoholemia en la calle Explanada del Cuartel, un conductor arrojó un resultado positivo constitutivo de un supuesto delito contra la seguridad vial, procediendo los agentes a la realización del correspondiente Atestado para su remisión a la Autoridad Judicial.

Por otro lado, alrededor de las 00:50 horas del domingo, cuando la patrulla realizaba labores de vigilancia, observó en la Ronda Santa Ana cómo un hombre estaba miccionando, procediendo a su denuncia por infracción de la Ordenanza Municipal de Limpieza.

2 COMENTARIOS

  1. Chapò, Buen trabajo.
    Todo mi apoyo a nuestra policía local. Hay una gran cantidad de «impresentables» en esta sociedad que deben aprender las normas de convivencia que entre todos nos hemos impuesto; respecto, educación, civismo …

  2. Muy bien!!respecto al tema del menudeo tienen mucho mucho mucho trabajo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -