8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La pasión por los dardos sigue forjando su ‘Huella de Plata’ en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Del 3 al 5 de marzo, el Hotel San Roque vuelve a acoger el prestigioso torneo de dardos de la mano del Pink Sport Bar

P. De la Fuente-. Un total de 11.000 euros en premios se repartirán en el prestigioso torneo de dardos ‘Huella de Plata’, que un año más vuelve a disputarse en la Villa de las Ferias. Como escenario, el Hotel San Roque dará cabida a todos los jugadores inscritos en esta XI edición cuya organización emana del Pink Sport Bar.

En cuanto a la programación, ya hay cartel oficial que anuncia cómo el viernes, 3 de marzo, a partir de las 19.00 horas, se dará la apertura de la sala. Posteriormente, a las 20.30, comenzará el torneo de parejas masculinas y femeninas.

Ya el sábado, 4 de marzo a las 11.00, se procederá a la apertura de sala y el check in. A las 12.30 está previsto el ‘Huella de Plata’ femenino, cricket mejor de tres y final de cuadrante al mejor de cinco. En horario de tarde, a las 16.00, se desarrollará el check in masculino y a las 17.30 el ‘Huella de Plata’ masculino, con cricket mejor de cinco, tres por perdedores. La jornada finalizará a las 22.00 con un top bull solidario.

Asimismo, la organización relata que, al finalizar los individuales, se hará la entrega de premios y sorteo de una tele de 50 pulgadas entre todos los participantes presentes.

El último día de competición, domingo 5 de marzo, la actividad dará comienzo a las 11.00 con apertura de sala y check in para, justo una hora más tarde, iniciar las tripletas masculinas y femeninas.

Con todo, en las próximas semanas se irán avanzando más detalles sobre una de las citas que, por excelencia, marca el calendario de los amantes de los dardos […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -