3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La III Feria del Stock llega a Medina del Campo con importantes descuentos en sus tiendas

-

- Advertisement -

La ciudadanía podrá beneficiarse, entre el 3 y 5 de marzo, de precios rebajados en los productos de los comercios participantes en la campaña impulsada por el Consistorio

Paula de la Fuente-. Con el objetivo de «impulsar» el comercio en Medina del Campo, la Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Medina del Campo, en colaboración con Desarrollo Local y Círculo de Progreso, ha vuelto a marcar en el calendario una nueva convocatoria de la Feria del Stock. Así, del 3 al 5 de marzo los establecimientos participantes ofrecerán a la ciudadanía una serie de descuentos que promuevan las compras de cercanía.

Este es el tercer año consecutivo en el que se pone en marcha una campaña cuyo fin es animar a la población de Medina del Campo y su comarca a beneficiarse de comprar productos de calidad a bajos precios. Una Feria «abierta a todo el comercio», destacan desde el Consistorio, adelantando que se contará tanto con tiendas textil, como de muebles, zapaterías, ferreterías, librerías o peluquerías.

Dentro de los parámetros que ha fijado la organización para este 2023, la feria se desarrollará en el interior de los propios establecimientos, a la par que muchos de ellos sacarán el material y productos a la calle para animar y activar el consumo. Además, todos los establecimientos incluidos en la campaña tendrán un cartel identificativo expuesto, al igual que una moqueta para el exterior -al igual que en la edición anterior-.

A día de hoy ya hay más de 40 comercios que han formalizado su inscripción. No obstante, todos aquellos que todavía no han podido apuntarse pueden inscribirse, hasta el próximo 20 de febrero en un formulario online habilitado por el Ayuntamiento de la Villa de las Ferias. Cualquier consulta sobre el formulario, el interesado puede ponerse en contacto en el número de teléfono 983 81 24 81 o mandando un correo a [email protected]

3 COMENTARIOS

  1. Que vayan liquidando porque cada vez hay más tiendas cerradas en Medina, debido a unos empresarios rancios, que no han evolucionado desde la Edad Media, con prácticas ilegales como los vales, que asustan a la clientela. Y ahora vamos a ver cuántos concejales y funcionarios del ayuntamiento van a ir de comprar para salvar al pequeño comercio? Si ese comercio que hace que Medina no sea cada vez más pueblico, si cada concejal, cada funcionario que cobra del ayuntamiento compra en el pueblo y no en Valladolid, estaría ayudando mucho. Faltan iniciativas reales. Si que quieren hacer comarca y que vengan los comárcanos a comprar saldos, pero ellos no contribuyen a gastarse el sueldo proporcionado de los impuestos de los comerciantes, dependientes, … del pueblo. Espero ver a Guzmán y demás ( concejales, funcionarios de deportes, de la piscina, de los del mono que andan podando, de las mesas de atención en el ayuntamiento, …) con unas cuantas bolsas de compran en el pueblo y no como de costumbre. Venga apoyar vosotros también vuestra iniciativa!!!

  2. Mucho ánimo a las personas que levantan cada día las persianas de sus negocios

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -