10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Esgrima El Duque se alza con cuatro medallas en la VI Jornada del Torneo Regional en Íscar

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado fin de semana los leones del Club de Esgrima El Duque participaron en la competición regional en las categorías M9, M11, M13 y M15, con un total de 17 deportistas en la modalidad de espadas siendo el segundo club con más participación en este torneo. La competición tuvo lugar en la localidad de Íscar el sábado día 11 de febrero.

En la categoría M15 espada femenina, Nora González conseguía una merecida medalla de plata, su compañero Manuel Villamar en M15 espada masculina se quedó a un tocado de subir al pódium después de unos asaltos muy buenos en las poules. Finalmente, el joven se alzó con un quinto puesto en la clasificación.

En la categoría M13 espada mixta, los leones consiguieron grandes resultados. Alejandro Cepa a un solo tocado de entrar final de 8, en la misma categoría su compañera Lucía Acha Arce logró el puesto 18º en la clasificación final, Alicia Bayón 19º – siendo esta su primera competición – Marta Puras 20º lugar y Nora González tuvo que abandonar por una lesión.

En la categoría M11 Manuel Díaz una vez más subió al pódium logrando la medalla de plata. Asimismo, en su primera competición Marina Iglesias logró el bronce, mientras que Paula Gasca perdió el asalto ente su compañero Manuel Díaz para entrar en semifinales del torneo. Así, Marina Fernández en su primera competición logró el 14º puesto.

En la categoría M9 Sofía González subió en el pódium consiguiendo el bronce, Pablo Díaz logró el 6º puesto, y se quedó a muy poco de entrar en las semifinales. Asier Gascón se alzó con el 10º puesto, Lucia Lasen finalizó 11º su primera competición y Hugo Gómez en 12º lugar; siendo para ellos su primer campeonato. 

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -