6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un incendio calcina la fábrica de Cascajares en Dueñas (Palencia)

-

- Advertisement -

La Voz.-

El incendio registrado esta madrugada en las instalaciones que la empresa Cascajares tiene la localidad de Dueñas (Palencia) ha calcinado la fábrica. El fuego, que no causó daños personales, se inició minutos antes de las 3.12, han informado fuentes del centro de emergencias 112 de la Comunidad de Castilla y León.

«Ahora mismo, nuestra prioridad es colaborar con las fuerzas de orden público para aclarar las causas del incendio. Afortunadamente, se activaron los protocolos de seguridad de forma rápida y eficaz y lo más importante de todo es que no hay que lamentar desgracias personales. Por eso, queremos agradecer de corazón el tremendo esfuerzo tanto de las autoridades como de los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido», apuntan desde la dirección.

Por su parte el presidente de la Junta de Casilla y León, Fernández Mañueco, ha enviado un mensaje de apoyo al presidente a través de su cuenta personal de Twitter.

«He hablado con Alfonso Jiménez, presidente de Cascares, para mostrarle mi máximo apoyo y el de toda la Junta de Castilla y León.  Afortunadamente no hay daños personales. Estaremos junto a esta empresa para que puedan recuperar la actividad y el empleo en el menor tiempo posible».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -