10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Supuesto asesinato en Valladolid de una mujer y de su hija de ocho años

-

- Advertisement -

Redacción.-

Según informa la Policía Nacional, a las 03:12 de la madrugada de este lunes, una persona ha llamado al 112 informando de que su cuñado se había puesto en contacto con él para contarle que había matado a su novia. Aunque aportó un domicilio donde podrían vivir, no confirmó que estuvieran allí.

Tras las gestiones realizadas, los agentes consiguieron entrar en esta vivienda, un quinto piso del Paseo de José Zorrilla, y comprobaron que en este domicilio se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer nacida en 1977 y de una niña de ocho años, supuestamente asesinadas con arma blanca. También se encontraba en este domicilio el presunto autor de los hechos, un varón nacido en 1978 con heridas provocadas igualmente por arma blanca. Todo parece indicar que se los habría infligido él mismo, aunque esta y el resto de circunstancias concurrentes están siendo investigadas por la Policía, ha informado  delegación del Gobierno de Castilla y León.

El presunto autor ha sido detenido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Este hombre tenía antecedentes por violencia de género de una pareja anterior que datan de 2017. No había denunciadas formuladas por su actual pareja, la mujer que ha resultado hoy asesinada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -