10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense empata contra el Arces pero se mantiene líder en la clasificación

-

- Advertisement -

La Voz.-

Este domingo, 22 de enero, comenzaba la segunda vuelta de la liga y el C.D. Arces visitaba a la Gimnástica Medinense en el Estadio Municipal de Medina del Campo en una tarde muy fría ante cerca de 300 espectadores. El partido comenzaba con el equipo rival parapetado en su campo con defensa de cinco mostrando rápidamente su cartas.

La Gimnástica se mostraba bien plantada en el terreno de juego dominando pero sin materializar en ocasiones claras su fútbol, muchas de las veces por el mal estado del terreno de juego que dificulta enormemente las transiciones con el balón. La ocasión más clara en los primeros 45 minutos la dispondría Guti, tras un buen centro, pero el balón se fue lamiendo el palo.

La segunda mitad y con el viento a favor, se acentuó el dominio de la Medinense. Pero el Arces se defendía muy bien esperando alguna jugada aislada a balón parado pero sin peligro (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

23 COMENTARIOS

  1. La polaneta necesita ruedas de camión porque la autovía está bacheada xfavo.
    Al barbitas que tan buen toque de balón tiene y iba de naranja casi le expulsan por lanzar antes de tiempo que golpeó tiene todo el mundo estamos esperando a que de el balón y que guapo es

  2. Van a poner radiadores en el estadio xq hace mucho frío.
    El polonio suena para entrenador de la King league de Ibai y Pique

  3. Necesitamos la vuelta inmediata de Tractor, sin el, el equipo ya no carbura

  4. Victor alias Tractor, ha sido fichado por el grupo de utilleros del ayuntamiento de Medina, para pasar el arado por el campo de meidna, el terreno de juego en unos días será el Bernabeu

  5. Suena michel…polaco dimision un empate y lectura de partido nefasta!

  6. El barbitas de la banda que no es el polonio se adelanta a dar los balones,tanto que fue advertido por el Sr Arbitro.

  7. Tuvimos buena aficion incluido GOODMAN y su compañero de partido..
    Espero que vieran el estado lamentable donde nos disponemos a jodernos alguna parte de mi querido cuerpo .

  8. Ya que nadie le menciona hoy,hablo yo …
    Pafava xicossss brum brum brum brum brum

  9. Mou riño suena para sustituir al polonio en los banquillos Medinenses se sentara este sábado
    Fabricio Romano da la noticia en onda Medina tiempo se opinion tiempo se informacion

  10. Es una vergüenza el campo, ni se puede jugar al Futbol, si estuviera bien la Medí a estas alturas ya era campeona de liga

  11. Menudo patatal, el hazme reír de la categoría con el campo como le tenemos.
    Equipos mediocres encerrados atrás y al patadon buscando su oportunidad.

  12. Aquí da gusto TODOS saben de fútbol. Me gustaría veros entrenando a la gimnástica, el 99% de la gente que habla en estos foros la descendería de categoría. Tienen que aprender a valorar lo que hay en Medina este año tanto en el cuerpo técnico del Aficionado de la Gimnástica como el aficionado de la Made. Líderes en sus respectivas categorías y la manera en que trabajan ambos equipos. ¡Algo harán bien! Suban una semana a ver un entrenamiento y vean el nivel. ¡Que difícil es hacer algo bueno en Medina! La gente no valora nada.
    Venga cracks un saludo y aprendan un poco de fútbol y tengan algo de criterio futbolístico y dejen de despotricar en el periódico local bajo un seudónimo falso y aporten algo con criterio no comparando jugadores con tractores.

  13. Seguro que eres el mas chistoso de tu era.
    Libertad de expresión amigo el polonio dimision y el otro barbas tambien yo los quiero mucho pero necesita algo mejor el equipo lider de la categoria..

  14. llevo semanas viendo comentarios, ESTO NO ES SERIO , en ninguna localidad con equipo de futbol hacen estas cosas, siento decirlo pero en vez de decir bobadas aportar en positivo. Hay personas que ponen mucho tiempo, dinero e ilusion para que cuatro no tengan un minimo de respeto hacia ellos. Perdonar, no quiero ofender a nadie pero es lo que siento.

  15. Completamente de acuerdo con anonimo. ¡Aúpa la Gimnástica Medinense!

  16. Que os vayais !! sois unos aguas fiestas yo tambien estoy con la gimastica,pero la vida es para reirse un poco y hacer travesuras!
    No comprendeis una broma en fin…generación de cristal …!

  17. Si los que ponen las tonterías son 4 bobos que van a La Sal, se sabe quien son precisamente por las tonterías que dicen… mañana os bajáis a tomar café a este bar y ahí les tenéis soltando las mismas paridas que luego dicen aquí.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -