15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jorge Barragán no será el candidato a la Alcaldía por Gana Medina para las próximas Elecciones Municipales

-

- Advertisement -

«Cumplimos lo que decimos», advierte el actual portavoz del grupo, que ya en el año 2015 adelantó que únicamente sería candidato dos legislaturas

Paula de la Fuente-. El año ha comenzado con todas las miras puestas en las próximas Elecciones Municipales de Medina del Campo. Es así como, en la mañana de este 13 de enero, Jorge Barragán ha confirmado a este medio algo que ya se veía venir, y es que no será él quien encabece las listas de su partido de cara a la próxima cita con las urnas en mayo.

«Cumplimos lo que decimos», enfatiza Barragán, que tira de hemeroteca y recuerda cómo en el año 2015 aseguró que no iba a ocupar la primera posición de las listas electorales por más de ocho años -el equivalente a dos legislaturas-. Ahora está en el aire quién será esta ‘cabeza’ de lista, aunque todos los visos apuntan a María Jesús Vázquez, coportavoz de la formación. Asimismo, tampoco se descarta que Barragán forme parte del listado de Gana Medina, aunque eso sí, no será de número 1.

4 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando está desenfocada en la foto se nota a la legua que ese pelo no lo ha lavado en semanas, no sabe gestionar su higiene como para gestionar Medina.

  2. Esta será menos católica que Isabel, pero para lo del higiene es igualita.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -