1.5 C
Medina del Campo
viernes, febrero 3, 2023

El Ayuntamiento informa de la prohibición de aparcar en la calle Las Farolas este sábado desde las 6.00 horas

-

- Advertisement -

Las calles Bravo, Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana y calle La Antigua quedarán cortadas al tráfico desde dos horas antes de la llegada de los motoristas

La Voz-. En relación a la visita que se realizará desde Tordesillas debido a la Concentración Internacional de Motauros,  el Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de la propia naturaleza del desarrollo del evento, que tendrá en lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad y en la Calle las Farolas.

Así, se estima que a las 11.45 horas lleguen las 3.000 motos previstas a la villa, entrando por la CL-610, carretera de La Seca, avenida de Valladolid, puente de San Miguel, calle Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad, teniendo en cuenta que la vuelta es libre.

Ya a las 13.00 horas tendrá lugar una exhibición acrobática en la calle Las Farolas, justo después de una tapa ofrecida por el Consistorio en Plaza Mayor de la Hispanidad. Así, la calle Las Farolas se cortará a las 06.30, a pesar de que la prohibición de aparcar arrancará a las 06.00 horas. Las calles Bravo, Simón Ruiz, Ronda de Santa Ana y calle La Antigua quedarán cortadas al tráfico desde dos horas antes de la llegada de los motoristas.

El sábado el horario de carga y descarga en calle Padilla y Plaza Mayor se restringirá a las 11:00 horas, momento en el que no se dejará a ningún vehículo acceder a dichas calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -