7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos jovenes heridos por arma blanca en sendas agresiones en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada a las 5:13 horas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informa de un agresión a un joven en la calle Valencia de Salamanca. La víctima presenta una herida por arma blanca en la espalda e indica que no siente las piernas.

Por otro lado, a las 5:19 horas, en el cruce de la avenida Portugal con la calle Toledo, la Policía Local de Salamanca contacta con la sala de operaciones del 1-1-2 para solicitar asistencia asistencia sanitaria para un varón que ha sido apuñalado y tiene heridas en la espalda y el cuello.

En ambos casos, desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León se pasa aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El herido que ha sufrido la agresión en la calle Valencia, un varón de 20 años, es atendido y posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Juan al hospital de Salamanca; mientras que la víctima de la avenida Portugal, un varón de 18 años, es evacuado en UVI móvil al mismo hospital.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -