1.5 C
Medina del Campo
martes, enero 31, 2023

Dos jovenes heridos por arma blanca en sendas agresiones en Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada a las 5:13 horas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informa de un agresión a un joven en la calle Valencia de Salamanca. La víctima presenta una herida por arma blanca en la espalda e indica que no siente las piernas.

Por otro lado, a las 5:19 horas, en el cruce de la avenida Portugal con la calle Toledo, la Policía Local de Salamanca contacta con la sala de operaciones del 1-1-2 para solicitar asistencia asistencia sanitaria para un varón que ha sido apuñalado y tiene heridas en la espalda y el cuello.

En ambos casos, desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León se pasa aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El herido que ha sufrido la agresión en la calle Valencia, un varón de 20 años, es atendido y posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Juan al hospital de Salamanca; mientras que la víctima de la avenida Portugal, un varón de 18 años, es evacuado en UVI móvil al mismo hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -