9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Partido “flojo” para el Club Deportivo Medinense que finalizó con una nueva victoria

-

- Advertisement -

La Voz.-

El pasado domingo, 11 de diciembre, el Club Deportivo Medinense disputaba la jornada número trece de la 2ª División Provincial de Aficionados. Un partido un «tanto flojo» para los de la villa, apuntan desde el equipo; y es que el campo no daba para más por su estado tras las lluvias con un terreno de juego muy pesado y donde era difícil llevar el balón controlado.

No sería hasta la media hora de juego cuando Kiki enganchó un balón a la media vuelta para poner al equipo medinense por delante en el marcador. Tras el descanso el juego siguió por los mismos derroteros hasta el penalti señalado a favor de los locales, en torno al minuto 15 de la segunda parte, y transformado también por Kiki lo que daba tranquilidad a partido.

El conjunto local de La Cistérniga siguió insistiendo ante la portería de Ángel que, las veces que le toco intervenir, «lo hizo con seguridad», comentan desde el Club Deportivo Medinense. El encuentro finalizó con el marcado 2-0 y con una nueva victoria para los de la Villa de las Feria (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -