10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Esgrima el Duque logra una medalla de oro en la V Jornada del Torneo Regional en Villanubla

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado fin de semana, los leones del Club de Esgrima El Duque participaron en la competición regional en las categorías M17, M20, Absoluta, en la modalidad de espada, masculina. Un torneo que tuvo lugar en la localidad de Villanubla el domingo día 11 de diciembre; donde el club medinense participó con un total de seis tiradores.

En la categoría Absoluta Adrián Yañez logró el oro después de una competición muy buena donde en el tablón de 16 ganó a Pablo Ruiz con 15-2. Con ello, pasó al tablón de 8 donde venció a Diego Aceytuno por 15-11 y se enfrentó en las semifinales a Alonso Mora; que venía de ganar a otro tirador medinense, Diego Balmori por 15-11. Adrián logró ganar a Alfonso con 15-10 y llegar a la final donde donde salió victorioso frente a Gonzalo Mahamud por 15-14.

En la categoría absoluta, Diego Balmori finalizó quinto, Jorge Morejón en decimoquinta posición y Jaime Mena fue el decimo octavo clasificado.

En la categoría M20 solo Jorge Morejón perdió el asalto contra Guillermo Frutos para entrar en las semifinales, su compañero Eduard Cebuc fue derrotado en tablón de 16 contra Nuño Gallo 13-15 (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -