2.3 C
Medina del Campo
viernes, febrero 3, 2023

Nueve personas heridas, entre ellas siete menores, en un accidente en la autovía A-6, en Zamora

-

- Advertisement -

Redacción.-

A primera hora de esta tarde varias llamadas han avisado a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de la salida de vía de una furgoneta con posterior vuelco en el kilómetro 251 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de San Esteban del Molar (Zamora), accidente que ha causado heridas a varias personas que viajan en el vehículo, entre ellas menores.

El 1-1-2 da aviso de este accidente al subsector Zamora de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

En el lugar, atiende el personal sanitario finalmente a nueve personas heridas. De ellas, un varón de 8 años es trasladado en helicóptero al hospital de León, y dos mujeres de 14 y 12 años, en UVI móvil al hospital de Zamora. En ambulancia de soporte vital básico han sido trasladados al hospital de Benavente un varón de 43 años y dos mujeres de 39 y 10 años, mientras que la Guardia Civil ha evacuado al mismo centro hospitalario a otros tre smenores, de quienes no se dispone de más información.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -