20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los II Premios Turismo Provincia de Valladolid distinguen a Tiedra de Lavanda y Museo Mariemma

-

- Advertisement -

Redacción.-

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, fue la encargada de entregar el pasado jueves los galardones de los II Premios de Turismo Provincia de Valladolid, que tienen como objetivo reconocer los méritos del sector turístico en su contribución al impulso y posicionamiento de la provincia de Valladolid como destino turístico.

El Premio Provincia de Valladolid al Mejor Producto Turístico lo ha recibido el Tiedra de Lavanda. El jurado ha valorado la evolución del proyecto, que nació con la plantación de lavandas como cultivo alternativo en una explotación agrícola y que ha evolucionado hacia un proyecto que pretende potenciar el turismo unido a valores de respeto al medio ambiente y al mundo rural, resaltando la importancia del mismo y las fortalezas de nuestro territorio.

El Premio Provincia de Valladolid a la Mejor Iniciativa Turística ha recaído en el Ayuntamiento de Íscar por su gestión del Museo de Mariemma, un centro museístico se acerca a todos los públicos, a los que buscan respuestas en la danza o los neófitos del tema, ofreciendo una experiencia diferente en cada momento, desde la visita guiada a la carta y al detalle, con vocación pedagógica y centrada en la necesidad de cada colectivo. Un centro vivo, dinámico, capaz de ofrecer al turista las demandadas experiencias del viajero.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -