14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alevín Mixto del Sarabris continúa invicto tras ganar a Huelgas, que llegaban sin haber perdido en liga

-

- Advertisement -

La Voz.-

El Horno de la Viña de Rueda tocó fondo en su juego y volvió a perder contra Lourdes. Mientras, las chicas del JJ Cocinas ganaron de un punto a La Cistérniga, en un partidazo coral con Sara Domínguez y Alicia Gutiérrez destacadas. Por su parte, las chicas del Senior dieron la cara en Villamuriel pero perdieron por un punto, casi en el último segundo, a pesar del buen partido de su capitana Sonia Villascusa. 

Los pequeños del club siguen siendo el mayor orgullo del CD Sarabris. El alevín mixto de Laura Melgar sigue con paso firme por la categoría y cuenta con todos sus partidos por victorias.

El sábado 17 los de UNIBER SARABRIS visitaban el Centro Cultural Maristas para iniciar la segunda fase contra otro invicto proveniente del grupo B, Huelgas.

Los chicos de Laura empezaron con paso firme llevándose el primer cuarto por 6 a 13 gracias a 6 puntos de Paula. Doble premio este fin de semana para la pequeña de las hnas. Rodríguez que también debutó con el equipo infantil. Paula estuvo bien secundada por David Salcedo (4 puntos en este cuarto y 9 al final para el pequeño del grupo) y Alonso Vegas (sumó tres puntos más y el habitual derroche de clase y “veteranía”).

En el segundo cuarto, Sergio hizo valer su gran trabajo durante la semana y sus cualidades para este deporte sumando 10 puntos para el equipo. Mientras, Marta estuvo también excelsa anotando 5 puntazos. A pesar de una semana con problemas físicos la medinense mostró raza y talento para sumar al equipo. También el pequeño Oliver se desquitó la vergüenza de cara al aro anotando su canasta gracias a un ramalazo de clase, de la que tiene mucha el benjamín del grupo. 11-30 para los medinenses al final de este segundo cuarto (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -