7 C
Medina del Campo
jueves, diciembre 8, 2022

Valladolid ya luce su iluminación navideña

-

- Advertisement -

Redacción.-

Miles de personas han asistido al encendido de la iluminación navideña en la Plaza Mayor, sesenta calles y once plazas más distribuidas en los barrios de la ciudad. Las luces convertirán Valladolid en «la ciudad de la Navidad». Es el elemento más visible de la campaña que a lo largo de 46 días desarrollará el Ayuntamiento de Valladolid para promocionar la actividad económica y generar un ambiente de ilusión y entusiasmo en la sociedad vallisoletana.

La campaña se ha iniciado, como es tradición, con el encendido de la iluminación navideña. Sesenta calles y once plazas de la ciudad -una decena más que el año pasado- brillarán cada noche. Entre estos espacios se encuentran la calle de Santiago, presidida por una gran caja de regalo que ofrecerá un espectáculo de luz y sonido todos los días a las 19, 20 y 21 horas, y la plaza de Portugalete, donde tres enormes estructuras lumínicas que emulan las coronas de los Reyes Magos de Oriente serán soporte de varios espectáculos musicales y luminosos que se repetirán todos los a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

Como novedad de este año, la Academia de Caballería será el soporte de un espectáculo de videomapping, ‘Valladolid luce’, que evoca los recuerdos infantiles de la Navidad y que podrá verse el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre a las 21, 21:30 y 22 horas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -