7 C
Medina del Campo
jueves, diciembre 8, 2022

Cuatro personas heridas en una colisión en Sardón de Duero (Valladolid)

-

- Advertisement -

Redacción,-

A las 15.26 horas de este jueves la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas avisando de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122, en Sardón de Duero (Valladolid), en el que informan de cuatro personas heridas en uno de los turismos, en el que además permanecen atrapadas, todas ellas conscientes.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Vallaodlid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, atiende a los heridos una ambulancia de transporte colectivo que circulaba por el lugar en el momento del accidente.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las cuatro personas heridas. Dos de ellas, dos varones de 48 y 27 años, son trasladadas en sendas UVIs móviles de Sacyl al Hospital Clínico Universitario y al Universitario «Río Hortega», respectivamente. Las otras dos personas heridas son dos varones de 55 y 33 años, a quienes se traslada en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario «Río Hortega» y al Clínico Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -