14.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro personas heridas en una colisión en Sardón de Duero (Valladolid)

-

- Advertisement -

Redacción,-

A las 15.26 horas de este jueves la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas avisando de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122, en Sardón de Duero (Valladolid), en el que informan de cuatro personas heridas en uno de los turismos, en el que además permanecen atrapadas, todas ellas conscientes.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Vallaodlid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, atiende a los heridos una ambulancia de transporte colectivo que circulaba por el lugar en el momento del accidente.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las cuatro personas heridas. Dos de ellas, dos varones de 48 y 27 años, son trasladadas en sendas UVIs móviles de Sacyl al Hospital Clínico Universitario y al Universitario «Río Hortega», respectivamente. Las otras dos personas heridas son dos varones de 55 y 33 años, a quienes se traslada en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario «Río Hortega» y al Clínico Universitario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -