7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los medinenses del CDM brillan en Palencia, en el Campeonato de CyL de Bádminton sub 11 y sub 13

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El pasado fin de semana 5 de noviembre 2022, un nutrido grupo de deportistas pertenecientes a CD. Medinense se desplazó hasta Palencia para disputar el Campeonato de Castilla y León de Bádminton. Los de la Villa de las Ferias no defraudaron y fueron protagonistas en ambas competiciones.

En categoría IF sub 11 Naevia Estévez consiguió meterse en la final perdiendo en un duro partido por 15/13 y 15/8. En DF sub 11 Naevia Estévez fue la gran protagonista junto a su compañera Lara Ortega de Pajarillos al conseguir la victoria por 15/4 y 15/6.

En categoría DM sub 13 Víctor Hernández consiguió un meritorio tercer puesto junto con su compañero Alonso Contreras de Pajarillos. En categoría IF sub 13, Inés Vaquero se metió en semifinales después de quedar campeona en su grupo y conseguir subir al pódium en el tercer puesto.

Por su parte, Cloe Alonso, tras quedar campeona en la categoría IF sub 13,  no pudo con la Soriana en un reñido partido para poder jugar la semifinal. En categoría DF sub 13 Alexia Ramiro y Carlota Lozano consiguieron un meritorio tercer puesto.

Pablo Martin, campeón en el Top TTR de Perales de Tajuña Sub 19

El pasado fin de semana 6 de noviembre 2022 Pablo Martin pertenecientes a CD. Medinense visitó la localidad Madrileña de Perales de Tajuña para disputar el Top TTR de Bádminton; una competición donde se logró ser campeón del torneo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -