7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guillermo Frutos, subcampeón cadete en el VII Torneo Head de Otoño del Club Unión de Tenis Salamanca

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El jugador del Club de Tenis Medina del Campo, Guillermo Frutos ha vuelto a tener otra semana más de intensa competición en la que, tras desplazarse atierras salmantinas, ha disputado el VII Torneo Head de Otoño del Club Unión de Tenis Salamanca 2022, con un resultado excelente que demuestra el excelente estado de forma en el que se encuentra.

Guillermo se trajo a la Villa el trofeo de Subcampeón Cadete  tras derrotar en cuartos de final a Jorge del Bosque por 6/0 6/0. En semifinales a Pablo balsa por 6/3 6/1 y ya en la final no pudo con Álvaro Zarza, que hizo gala de un gran juego contra el que Guillermo, perdiendo por el ajustado marcador de 4/6 4/6 y ofreciendo ambos jugadores un entretenido partido de tenis al público asistente.

Pero no ha parado ahí su competición en los últimos días. Guillermo también ha participado en el cuadro Junior de la III Prueba del Circuito Head Club Lasa Sport y Vega Sport de Valladolid, haciendo dos buenos muy partidos con jugadores de una categoría superior a la suya. En octavos de final se deshizo de Pedro de la Fuente por 6/0 6/2  con un juego de “red” que hizo mucho daño a su rival. Del mismo modo se enfrentó a Danel Diez en los cuartos, plantando cara y jugando al ataque desde el principio. Danel tuvo que desplegar su mejor tenis para vencer finalmente al jugador local por un apretado 4/6 6/7, el cual que acabó muy satisfecho por el trabajo realizado y con ganas de seguir entrenando para mejorar esos resultados.

Desde el Club de Tenis Medina del Campo ha querido dar «la enhorabuena» al joven campeón por su logro conseguido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -