8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El escritor José M. Magro celebra el segundo aniversario de su publicación «Historias de las 3:33»

-

- Advertisement -
La Voz-. Las Reales Carnicerías de Medina del Campo han servido como escenario, este pasado domingo, de la celebración del segundo aniversario de la publicación de «Historias de las 3:33», del escritor medinense José M. Magro. Así, la lectura de sendos capítulos de la obra, y un concierto a cargo de ‘Mad Travel’, fueron la esencia que ha marcado la jornada.
Decenas de asistentes disfrutaron de velada, a través de las voces escritores y actrices como Aurora Reglero, JD Bartolomé, Lorenzo Rodríguez y Aída Escuredo. Pero también se pudo escuchar a personas vinculadas a la política, como fue el caso de los concejales David Alonso, Luis Manuel Pascual y María Jesús Vázquez. Además, Francisco Calvo, sobrino del autor, también se subió al escenario para contribuir con la interpretación de uno de los textos. El acto arrancó a las siete de la tarde y se clausuró con las notas musicales del grupo ‘Mad Travel’.
Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

10 COMENTARIOS

  1. De aquí quiero decir que estoy obligado a publicar una noticia de un señor que solo ha venido libros a sus amigos.

    • Yo he comprado su libro en una librería de Medina. Y no soy su amigo

      • Yo también y tampoco soy su amigo, cuanta envidia.

  2. Este es el alcalde que de verdad necesita medina y no el verbenas que tenemos!!! #MeinalcampoNecesitaUnCambio

    • Un cambio? Te recuerdo que ya estuvo gobernando Medina y demostró ser una auténtica nulidad. Solo recordamos lo que queremos. Lo que tiene que hacer es trabajar de una vez en algún sitio, donde sea, tener nómina para saber que se siente y así poder hablar del tema en vez de decir asnadas.

  3. ¡Y al año que viene celebrará del tercer aniversario, claro! Que pena de personaje!
    Porque lo de trabajar… eso no, no? Vivir del cuento no es sólo cosa de los escritores

    • Al menos no se pasa el tiempo sentado en un banco poniendo verde a todo el mundo y esperando que caiga el dinero del cielo… aunque visto lo visto, lo de escribir y leer es algo que a muchos les cuesta hacer.

  4. Algunos hablan de envidia. Cuanto palmero hay aquí. Cualquiera puede publicar un libro si paga a la imprenta igualito que hacía Lambás. También iban los mismos pelotas y palmeros a jalearlo. Y si, si, también vendía libros a gente que no eran sus amigos pero ni aquellos libros ni estos los ha leído nadie. Un inútil es Magro, igual que Pascual. Cualquier cosa antes que trabajar. Y para que conste, no sea que me llamen facha, alcalde y comparsas actuales son igual de inútiles. Estamos apañados mande quién mande.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -