7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El pueblo de Medina del Campo decorará su «Árbol de la Esperanza»

-

- Advertisement -

La población infantil que desee depositar un adorno, recibirá un cucurucho de caramelos por parte del Consistorio

La Voz-. A escasamente un mes de la celebración de la Navidad en Medina del Campo, el espíritu navideño ya comienza a impregnar las calles de la villa. Así, desde el Consistorio medinense se ha lanzado una propuesta a los más pequeños -y no tanto- de la localidad, con el fin de que decoren el «Árbol de la Esperanza» que se ubicará en el patio del pozo hasta el próximo 5 de enero.

Así, la Concejalía de Festejos ya ha abierto esta nueva convocatoria, para que todos los vecinos puedan participar en esta decoración, entregando uno o varios elementos decorativos en el patio principal del Consistorio durante los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre. El horario en el que se podrán depositar los elementos será de 18.30 a 20.30 horas. La población infantil que participe recibirá un cucurucho de caramelos.

En cuanto a la inauguración del árbol con todos los elementos decorativos aportados por los medinenses, será el próximo viernes, 2 de diciembre, cuando se efectúe la misma. Eso sí, desde Festejos se advierte que, todos aquellos adornos considerados de mal gusto, serán rechazados. Asimismo, una vez transcurrido el periodo de exposición, se podrán retirar los adornos, previa comunicación a la Concejalía de Festejos Culturales.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -