7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres nuevos agentes de la Policía Local toman posesión en Tordesillas

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Superada la fase de formación en la Academia de Policía, y tras concluir el periodo de prácticas, esta semana tres nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión en Tordesillas. Será a partir de ahora, cuando estas nuevas incorporaciones se incluyan en el nuevo cuadrante para la plantilla de la localidad; que tendrá turno de lunes a jueves, de mañana y tarde, viernes y sábados será de veinticuatro horas y domingos únicamente por la mañana.

Y es que, tal y como apunta el Ayuntamiento de la Villa del Tratado, el objetivo del próximo año es aumentar la plantilla para mejorar el servicio. Así mismo, y de la mano de este último aspecto, los Consistorios de Valladolid y Tordesillas firmarán un acuerdo de colaboración para la formación de policías locales del municipio en las dependencias de la capital.

Este convenio no precisa de financiación específica por parte de las instituciones vallisoletanas; pues el Ayuntamiento de la localidad asume directamente las retribuciones a percibir por parte de los formadores.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -