7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDE Simón Ruiz acoge unas jornadas sobre la industria agroalimentaria y los Next Generation

-

- Advertisement -

Redacción-. El Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz ha sido el escenario donde, en la mañana de este miércoles, 23 de noviembre, han arrancado las jornadas acerca de la industria agroalimentaria del espacio CL 602, así como los fondos Next Generation. Un acto que ha comenzado a las 10.00 horas con la bienvenida del alcalde de la villa, Guzmán Gómez, y que ha continuado con la ponencia del director de la Cátedra de Alcalá de Henares y coordinador de la jornada, Antonio García Tabuenca.

Por su parte, Galo Gutiérrez, como director general de Industria y de la PYME, ha  llevado a cabo otra charla de inauguración sobre el PERTE agroalimentario. Así, previo a una pausa café, el reconocido economista José Carlos Díez ha sido el encargado de moderar una mesa redonda con alcaldes del corredor CL 602. Entre ellos, el de Medina del Campo, además del de Cuéllar, Carlos Fraile; el de Olmedo, Alfonso Centeno y el de Toro, Tomás del Bien.

En los próximos minutos se desarrollarán nuevas conversaciones, entre ellas, relacionadas con las empresas del corredor, en la que participará Ricardo Rodríguez, de Europesnack; Elier Ballesteros, de embutidos Ballesteros; Agustín Martínez, gerente cuellarana de patatas y un representante de Accor.

Finalmente, la jornada se cerrará con una nueva mesa redonda con el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín; un representante del Banco Europeo de Inversiones y Rafael Garcés, socio LUA Financial Services.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

2 COMENTARIOS

  1. el de la izquierda, el que tambien es de fuera como goodman. ¿no tiene algo que ver con el otro proyecto que está en los juzgados de una pista de esquí? y que quiere ¿algo de aquí tambien?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -