10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El plazo de solicitud del programa ‘Conciliamos’ comenzará el 24 de noviembre en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Con el Programa “Conciliamos”, se procura un recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y las niñas, lo que permite a sus progenitores conciliar su vida familiar y laboral durante los períodos vacacionales, cuando se paraliza el período escolar lectivo.

El programa se desarrollará por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, desde el día 23 de diciembre hasta el día 8 de enero, todos los días laborables no lectivos, de lunes a viernes.

La solicitud se cumplimentará a través de la aplicación web de la Sede Electrónica de Castilla y León desde el día 24 de noviembre hasta el día 1 de diciembre de 2022. (http://tramitacastillayleon.jcyl.es). Para cumplimentar dicha solicitud será necesario disponer de un usuario y contraseña que se podrá obtenerse al acceder a la aplicación.

Cualquier aclaración o consulta, podrá realizarse bajo cita previa o telefónicamente en el siguiente número de teléfono: 983837648 en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30h.

El pago de la plaza solicitada debe realizarse antes de la presentación de la solicitud. Se podrá calcular la cuota a ingresar en el momento en que se graben los datos necesarios para dicho cálculo. Con la solicitud deberá anexarse el justificante del pago de la cuota, salvo en los supuestos de exención.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -