15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La IX edición del Cross Popular Balneario de las Salinas espera la participación de un centenar de corredores

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

«Para Servicio Municipal de Deportes, presentar cualquier tipo de prueba deportiva, es importante; una de nuestras facetas es la promoción deportiva», comenzaba manifestado Juan Antonio Pisador, concejal al cargo en el Ayuntamiento de Medina del Campo. Y es que, esta mañana, el edil ha presentado un nuevo evento deportiva que tendrá lugar este domingo 27 de noviembre en nuestra localidad; el IX Cross Popular Balneario de las Salinas.

Se trata de una prueba cronometrada, de carácter competitivo, que pretende reunir a más de un centenar de participantes para pasar una jornada agradable. «Además de los valores que proporciona un buen estado de salud física, tiene otros como pueden ser la educación o el compañerismo», añade Pisador. Tal y como comenta, esta carrera conjuga con otro elemento importante, que es «sacar el deporte a la calle y hacerlo más accesible y visible».

Junto él se encontraba Luis Pedro Rodríguez Bruco, presidente del Club de Atletismo Castillo de la Mota; quien ha agradecido «toda la organización que hace el Consistorio». Por su parte, Pisado ha expresado que tener sincronía con los diferentes clubes deportivos de la localidad es muy importante para fomentar la actividad.

Las Inscripciones se podrán realizar hasta este jueves 24 de noviembre, a las 15.00 horas o hasta completar el límite de inscritos. En cuanto al precio general, es de 5 euros para adultos y gratuito para niños. Los interesados se pueden apuntarse a través de la web de Runvasport.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -