5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Mayorazgo de Montalvo celebra su 33 aniversario al servicio de la población medinense

-

- Advertisement -

Del 15 al 19 de noviembre, el edificio realizará multitud de actividades con el fin de rememorar el inicio de su andadura

P. De la Fuente-. Mañana, tarde o noche. Da igual la hora a la que se decida acudir al Centro de Personas Mayores «Mayorazgo de Montalvo», puesto que siempre se topará uno con una escena similar: multitud de personas y voluntarios dispuestos a formar parte de sendas actividades lúdicas y deportivas, así como mesas copadas de gente tomándose un café o almuerzo. Y así, este 2022 se cumplen 33 años desde que este edificio dio comienzo a su andadura, haciendo de sus dependencias un lugar de convivencia intergeneracional.

De este modo, y tras dos años sin poderse desarrollar actividades durante la efeméride por motivo de la pandemia, este mes de noviembre volverá a contar con una programación destinada a festejar el inicio de su apertura. Los actos arrancarán el martes, 15 de noviembre, a las 18.00 horas, con la Gala Aniversario. En ella se desarrollarán los ‘Premios Mayorazgo’, con una serie de entrega de distinciones a los Socios de Honor -que se desvelarán en esa tarde- así como una actuación al piano de Inmaculada Hernández y el correspondiente brindis.

El miércoles, 16 de noviembre a las 09.00 horas, tendrá lugar una excursión a Palencia, con visita guiada y entrada a la Catedral. Durante la tarde, también se disfrutará del Castillo de Ampudia. Ya el jueves, 17 de noviembre, a las 09.30 horas, se dará comienzo a la marcha por el carril bici hasta el polideportivo, atravesando el camino Valdevaino y volviendo al inmueble en cuestión, donde cerca de cien personas degustarán un chocolate con picatostes. Finalmente, a las 18.00 horas actuará la coral del centro.

En cuanto al viernes, 18 de noviembre, todas las plazas para el bingo especial de aniversario ya están totalmente ocupadas. Así, la programación pondrá su punto y final el sábado, 19 de noviembre, con una comida de hermandad y baile con «El Dúo D’Etiqueta».

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -