14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un varón que robó material de una empresa del Polígono San Cristóbal

-

- Advertisement -

Redacción.-

• El presunto autor saltó desde el tejado hasta el patio
• El robo tuvo lugar en la noche del 13 de noviembre
La Policía Nacional detuvo a un varón de 36 años y con 12 antecedentes por diferentes hechos delictivos, en su mayoría delitos contra el patrimonio, por un delito de robo con fuerza en una empresa del Polígono San Cristóbal.
El pasado 13 de noviembre un varón accedía a una zona acotada común de varias empresas para desde ahí alcanzar el tejado de una de ellas y saltar al patio interior donde se almacenaba material.
Una vez allí se hizo con una sierra caladora, un taladro magnético, 24 perfiles de aluminio y efectos de latón y cobre, volviendo a utilizar la vía de entrada para salir llevándose el material descrito.
Las cámaras de seguridad del recinto grabaron la secuencia, por lo que los investigadores iniciaron las gestiones oportunas para identificar al autor.
Una vez lograda su identificación, este fue localizado y detenido la mañana del pasado
viernes18 de noviembre por un delito de robo con fuerza.
Tras prestar declaración y remitir las diligencias policiales la Autoridad Judicial el detenido fue puesto en libertad a la espera de la celebración del juicio.
La investigación y posterior detención han sido realizadas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -