6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buen mes de noviembre para los jugadores del Club Infinity Tenis

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Medina del Campo afronta el ecuador del mes de noviembre y, con ello, los jugadores del Club Infinity Tenis continúan con su actividad competitiva en diferentes torneos y ligas.
La semana pasada se han celebrado varias jornadas en la Liga del Club Raqueta, la Liga Wimbledon, Liga Mundo Tenis, y Circuito Head Tenis, todas ellas disputadas en la ciudad de Valladolid.

Alberto Sebastián, Rubén García, Miguel Buitrago, Paula Dimitrova, Adriana Romo y Miguel Pérez son los jugadores que han competido esta semana representando al equipo medinense.

En la Liga Wimbledon, Alberto Sebastián, que disputó un partido contra Alfonso Fernández, logró salir vencedor ganando el primer set 7/5, y 6/2 el segundo.

En la Liga del Club Raqueta son tres los medinenses que compiten en ella. Rubén García y Adriana Romo fueron vencidos en sus respectivos partidos; a diferencia de Miguel Pérez que obtuvo muy buenos resultados en su partido contra David Bueno. Por su parte, Ángel Buitrago sumó otra victoria para el club en la Liga Mundo Tenis, ganando 10/6 en el super tie break.

Asimismo, en el Circuito Head Tenis, Paula Dimitrova consiguió realizar un buen torneo jugando un durísimo partido en su primera ronda contra Angelina Babuk, ganando en el super tie break. Contra Claudia Martín, en la segunda ronda del cuadro, Paula no desplegó su mejor juego cediendo ante su rival.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -