8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Positivo en alcoholemia de uno de los implicados en un accidente vial en calle Las Eras

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha interpuesto diversas denuncias durante el pasado fin de semana por positivos de alcoholemia en conductores, entre los que se encuentra el relacionado con una persona implicada en un accidente vial en el que se produjeron daños materiales.

Fue el pasado viernes 14 de octubre, en torno a las 20.00 horas, cuando los agentes municipales recibían un aviso que informaba de un accidente de tráfico producido en la calle Las Eras. Una vez personados los policías, se realizaba el test de alcoholemia a los conductores, y uno de ellos arrojaba resultado positivo, superior a 0,60 mg/l, por lo que se propuso un atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial.

Durante la tarde del sábado, a las 17.20 horas, a través de un control preventivo, se detectaba un positivo por alcoholemia en un conductor, en la entrada de Medina del Campo por la carretera de Olmedo. Más tarde, a las 20.15 horas, la patrulla de vigilancia localizaba un vehículo que circulaba sin alumbrado, por lo que se procedía a detenerlo. Tras observar en esta persona síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, los agentes lo confirmaron a través del test, por lo que se interpuso la correspondiente denuncia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -