8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Motauros llegará a Tordesillas del 19 al 22 de enero

-

- Advertisement -

Redacción.-

Como cada mes de enero, el rugir de los motores volverá a llenar las calles de Tordesillas con la celebración de la vigésima tercera edición de la concentración invernal «Motauros».

Las Casas del Tratado de Tordesillas han acogido hoy la presentación del evento en un acto al que han asistido el presidente de la concentración, Juan Carlos Ruiz, el presidente nacional de Bikers por la ELA, Israel González y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Oliveira.

La cita motera tendrá lugar del 19 al 22 de enero de 2023. Cuatro días donde los aficionados a las motos podrán disfrutar de unas jornadas llenas de actividades y diversión. Bajo el lema ‘¡Este año no me lo pierdo!’, su acción solidaria estará destinada a la campaña Bikers por la ELA, cuyo objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, causando la muerte de las motoneuronas y la incapacidad para controlar el movimiento a través de la moto y del mundo de la motocicleta.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -