14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Los Desgraciaus’ amenizan con su música el Gran Premio Red Bull Autos Locos

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El grupo musical «Los Desgraciaus», con raíces en Tierras de Medina, hizo gala de sus temas en el transcurso del Gran Premio Red Bull Autos Locos. La carrera, definida desde su organización como la «más local del mundo», dio cita a cerca de 60 equipos inscritos, además de visitantes, en el Paseo Ruperto Chapí en la jornada del domingo, 2 de octubre.

Fue en el propio Parque del Oeste donde, a las 11.00 horas, dio inicio la cita festiva. Ya a las 12.00, la música comenzó a sonar y la voz de Javier Vilorio entonó la popular canción que ha dado cobertura publicitaria a la carrera: «Los Coches Chocones», además de otras composiciones del repertorio del grupo.

Tras todo ello, y hasta las 20.00 horas, se pudo disfrutar de un día marcado por las carreras, protagonizadas todas ellas por equipos de pilotos amateurs, a cargo de sus ‘Autos Locos’ caseros. La cita fue televisada por diferentes canales oficiales de MARCA.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

1 COMENTARIO

  1. Ole, ole y olé! Lo que aquí no valoramos resulta que triunfa en toda España! Me alegro muchísimo. A ver si nos aplicamos el cuento y contamos con lo nuestro para Medina, que hemos traído de fuera hasta al Alcalde.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -