11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Don Bosco frena la racha de la Gimnástica Medinense, que empata en Valladolid

-

- Advertisement -

La Voz.- Tercera jornada para la Gimnástica Medinense con un empate en su salida frente al Don Bosco (3-3), tras un encuentro en el que tuvieron que sobreponerse al juego replegado de los locales que frenó la racha de los blanquirrojos y les coloca terceros en la tabla.

El partido tenía lugar en complicado campo de los Salesianos Don Bosco de Valladolid. La Gimnástica llegaba conocedora de la dificultad de este enfrentamiento, por las pequeñas dimensiones del terreno y la condición defensiva de su rival, que esperaba a la contra el fallo de los medinenses.

El primer tanto llegaría en el minuto 9, cuando Samu filtraba un gran pase para Álvaro Herrero, que no perdonaba y adelantaba a los visitantes. Acto seguido, Blázquez tendría el 0-2 en su botas tras una jugada ensayada que podría haber cambiado el rumbo del partido, pero el balón se marchaba rozando el palo. Era el Don Bosco quien empataba el encuentro (1-1) en una mala salida de los medinenses, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un doble varapalo para la Gimnástica Medinense. El primero de ellos en el 47′, cuando un disparo de los locales sin aparente peligro tocaba en Jairo y hacía una parábola perfecta que ponía por delante al Don Bosco. Seguían sin salir las cosas, y en una jugada en la que la Gimnástica reclamaba una mano del rival, terminaba con un gol desde 30 metros por la escuadra.

Aún con 35 minutos por delante, el equipo de Medina del Campo despertaba, y en una falta lateral Herrero metía el segundo. Los visitantes seguían intentándolo pero no sería hasta el minuto 90 cuando el goleador Mario Ánderson -tras una asistencia de Herrero-, ponía el definitivo empate a tres goles.

3 COMENTARIOS

  1. El CDM es líder de su categoría, cosa que no puede decir Polonio.

  2. Primer partido que no va el entrenador del Real Valladolid (Mario G. G.), primer partido que se dejan puntos….
    ¿Casualidad?….
    Esto es mu fácilmente… Polonio central ¡YA!, Mario G. G. primer entrenador y David J. C. que le suban de aguador a segundo entrenador.
    Os lo he dicho de aquí.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -