13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE medinense alaba a los Presupuestos Generales del Estado al «tener en cuenta» a Medina del Campo

-

- Advertisement -

La formación socialista de Medina del Campo, encabezada por su portavoz, Luis Manuel Pascual, ya ha emitido su punto de vista acerca de los recientes Presupuestos Generales del Estado. Unos documentos que hacen a la formación mostrar su «orgullo», no solo por ser «los más sociales de nuestra historia» también porque «se tiene en cuenta a Medina del Campo y a los medinenses».

Una afirmación que viene dada por la «apuesta por el corredor ferroviario Medina del Campo-Valladolid-Palencia, que los socialistas medinenses hemos venido solicitando en innumerables ocasiones», asevera un comunicado emitido a los medios de comunicación. Con esta situación, la formación asegura que la localidad «verá mejorada su conectividad con la capital de España y un abaratamiento muy considerable de algunos de los billetes».

Al mismo tiempo, el PSOE de la Villa de las Ferias advierte que seguirá trabajando junto al resto de ministerios, para que el municipio «ocupe el lugar que se merece a nivel de infraestructuras y logística, considerando a nuestra localidad como un punto de gran importancia, no solo en el pasado, también con una gran proyección de futuro para generar riqueza en nuestra tierra».

Finalmente, lanza un órdago al actual Gobierno Municipal, instándolo a que demande a la Junta de Castilla y León «mayor inversión para las tierras de Medina» y no solo para el campo del transporte, también para «la atracción de empleo, activando el Plan de Reindustrialización y ejecutando las inversiones que se recogen en estos presupuestos».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -