13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Local instruye denuncias por hacer una barbacoa en ‘Las Salinas’ y otra a un varón por orinar en la vía pública

-

- Advertisement -

Redacción.- Los agentes locales de Medina del Campo instruyeron dos denuncias el pasado fin de semana por diferentes infracciones, una por orinar en la vía pública y otra por realizar una barbacoa en la zona recreativa de ‘Las Salinas’.

Según informa Policía Local, fue en la madrigada del domingo 9 de octubre, a las 2.15 horas, cuando una patrulla de vigilancia observaba a un varón en Avenida Lope de Vega, que estaba orinando en la vía pública. Esta persona sería identificada y denunciada por una infracción a las Ordenanzas Municipales.

Durante la tarde de ese mismo domingo, a las 16.10 horas, un vecino alertaba de que se estaba haciendo un fuego en la zona recreativa de ‘Las Salinas’. Personada una dotación de Policía Local, se comprobaba que un grupo de personas estaban haciendo una barbacoa en la zona del pinar, por lo que procedieron a denunciar los hechos.

15 COMENTARIOS

  1. Y a los dueños de los perros por mear en las aceras no se les denuncia porque está Medina de vergüenza de meadas de los perros hay vecinos que tienen que poner botellas en sus puertas para que no meen

    • No pueden denunciar algo que no prohíbe la ley T O N T O L A B A.
      Léete la ordenanza municipal de mascotas antes de escribir sandeces.

      • Comparto y apoyo la desazón de Mariano en su comentario/demanda. Este municipio se encuentra en un estado cívico y sanitario indecente. Es cierto, como comentas, que en la ordenanza municipal no figura explícitamente como delito el tema de los orines de animales. Ahora bien, sus dueños deberían pensar que no es agradable para el resto de ciudadanos/vecinos ir saltando charcos de «mierda» y aguantando los malos olores que provocan con su comportamiento incívico.
        SEÑORES del equipo de GOBIERNO.
        Actualicen la ORDENANZA. Obligación de diluir los orines de las mascotas con productos desinfectantes. Copien algo de la capital vallisoletana.
        Para terminar, NO es NECESARIO el uso de adjetivos descalificativos para expresar tu opinión. Este tipo de comportamiento dice mucho sobre tí, como persona.

      • Tu si que eres un tonToLaba, si, si hay una ordenanza para controlas los puñeteros perros y sus desechos, ademas de los irrespetuosos dueños(No todos), que muchos pensais que estas criaturas tienen mas derecho que nosotros

        • Claro que hay una ordenanza pero LÉETELA p a y a s o, el punto 15 concretamente.
          Es lo que tiene hablar sin saber, que demuestras lo cateto que eres.
          Mientras la ordenanza esté como hasta ahora no tenéis nada que hacer contra las meadas de los perros, bueno sí, llorar y patalear y venir aquí a quejaros y a hacer el ridículo.

    • Para acabar con los excrementos de perros en las acera yo les aconsejo lo que hice con mi vecino, que pasea a su perro y no recoge. Instrucciones:
      1.) Te tienes que tomar la molestia de ponerte unos guantes de plástico (valen lso que hay en el supermercado para coger la fruta)
      2.) Agarrar la cagadia del perro
      3:) Lanzarsela contra la bandera españoola que colgaba en su balcón.

      Consecuencias:
      _Empezó a recoger las cagaditas de su perrito
      _Quito esa horrible trapo.

      PD: para que luego digan que los fachas no tiene perros.

  2. Tu eres tonto desde que tu madre y tú padre eran novios payaso que yo no te insultado

  3. No metamos en el mismo saco a todos los dueños de perros, si tanto os preocupa, también os tenía que preocupar la educación de los hijos o nietos, que luego van rompiendo papeleras, rayando coches, pintando las paredes o rompiendo árboles

    • La que no deberias de comparar a los animales con las personas en este caso niños eres tú, o acaso es igual tu perro que tu hijo que payasada, además que os entre en la cabeza que no es normal sacar a tu perrito de tu casa para mear la de otros

  4. Si una persona esta en la calle y tiene la necesidad de orinar o defecar ¿donde puede hacerlo? Pongan baños publicos yaaaa (y mas aun cuando son fiestas o hay casetas-camionetas en la calle) aunque sean de pago deberia haberlos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -