7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Denunciado el robo de una cadena de oro con un tirón a plena luz del día en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional de Medina del Campo investiga el robo a una mujer de una cadena y medalla de oro a plena luz del día en el municipio, a través del tirón de la misma por parte de un individuo al que aún no se ha logrado localizar.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado martes, 18 de octubre, en torno a las 13.45 horas. La mujer venía andando desde la Plaza Mayor de la Hispanidad hacia su domicilio, cuando fue abordada en Ronda Apóstol Santiago por una persona que, tras realizarle una pregunta, pegaría un tirón de la cadena que llevaba colgada al cuello y saldría corriendo. Según indicaba la víctima a los agentes nacionales, se trataba de una persona joven de tez oscura que vestía también ropa oscura, un pantalón estrecho y, por su acento, no le pareció que tuviera nacionalidad extranjera.

Desde Policía Nacional siguen buscando a esta persona y esperan que exista colaboración ciudadana, puesto que el suceso ocurrió a una hora en la que salen los pequeños de los colegios, y fue denunciado también a través de las redes sociales de un familiar de la víctima. Asimismo, los agentes de Medina del Campo indican que este tipo de incidentes “no son habituales” en la localidad, puesto que lo normal es que se instruya un robo con intimidación al año.

8 COMENTARIOS

    • «por su acento, no le pareció que tuviera nacionalidad extranjera»
      Vamos que era más egpañol que Ortega-Smith

      • se trataba de una persona joven de tez oscura que vestía también ropa oscura, un pantalón estrecho y, por su acento, no le pareció que tuviera nacionalidad extranjera.
        Da la sensación que es mas de izquierdas, esta cobrando una ayuda , trapicheando con drogas y en la plaza comiendo pipas de hay el moreno

  1. Me juego un café que es de los que no comen Jamón, estamos invadidos

  2. (por su acento, no le pareció que tuviera nacionalidad extranjera)
    Y ya hay quienes han publicado por redes sus sandeces de nacionalidades. Dónde estáis ahora???????

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -