16.3 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 30, 2022

Vuelve la Feria de Productos de la Tierra y Gremios Artesanales a Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza la Feria de Productos de La Tierra y Gremios Artesanales el próximo 24 y 25 de septiembre. A través de expositores de productos de alimentación procedentes de la geografía española y talleres ofrecidos por artesanos castellanos y leoneses tendrá lugar esta segunda edición de la feria.

En los estands situados en el centro de la Plaza Mayor se expondrán productos como embutidos, chocolates, miel, o aceite, mientras que en la carpa se podrá ver trabajar durante el fin de semana a miembros de FOACAL, la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León. Entre las actividades previstas, tendrán lugar talleres de cerámica, bordados, o joyería, además de muestras de vidrio que realizarán pompas durante todo el sábado

La programación se complementa con una cata maridaje de vinos y quesos de la marca Alimentos de Valladolid dirigida por los responsables de “Los Quesos de Juan” y organizada por la Diputación de Valladolid. El público interesado en participar en la cata que se realizará en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina del Campo se podrá apuntar durante el sábado en la caseta de Alimentos de Valladolid o en la Oficina de Turismo.

Durante la Feria de Productos y Gremios Artesanales habrá varias actuaciones que complementarán la actividad de la feria. El sábado 24 a las 20.00 horas se realizará un Muestra de Jotas, y el domingo 25 a la 13 00 horas se celebrará el XI Certamen de Dulzainas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -