10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Segundo encierro tradicional de Medina del Campo- San Antolín 2022

-

- Advertisement -

Los toros de la ganadería Hermanos Martín Alonso han protagonizado el segundo encierro tradicional de la villa, celebrado este domingo, en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antolín de Medina del Campo.

5 COMENTARIOS

  1. se creen importantes por ir con un caballo y un palo… una gran labor para la sociedad si… jajajajjajajajajajajajajajaja «hubo un encierro que los medinenses se merecen» «trabajamos duro para el pueblo» nada señores sigan con sus palos trabajando duro que no se que haríamos sin ustedes

  2. Menudo nivel, está claro que Medina es garrulolandia

  3. ¿Por qué la policia no denuncia a los jinetes que circulan con su caballo por las calles de Medina incumplientdo las normativas de tráfico (llendo por calles en dirección prohibida, no llevar luces (estos días amanece a las 7:50 y atardece sobre las 20:45; pero los veras circular tranquilamente fuera de ese hoario)?
    Los ven y pasan, ¿qué pasa, tienen bula?
    Además de dejar regalitos como uno bien hermoso el pasado dia en el parque de Don Federico con su buen dosisi de tetanos, no respetan nada.

  4. Los cuatro garrulos que van con los caballos son los únicos que lo disfrutan de verdad. Por mi parte ya les podrían dar bien por el c.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -