14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina cierra su calendario ferial 2022: “Seguimos apostando por nuestras tradiciones”

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con una gran afluencia de público y una valoración “muy positiva”, Medina del Campo ha cerrado este 2022 su calendario ferial con la dedicada a los Productos de la Tierra y Gremios Artesanales. Todo un éxito, según la Concejalía de Ferias, que indica que “este fin de semana la localidad ha estado repleta de gente”.

A través de dos jornadas -24 y 25 de septiembre-, en las que la gastronomía, lo “hecho a mano”, y el folclore se han convertido en protagonistas en la Villa de las Ferias, la Plaza Mayor de la Hispanidad ha acogido los expositores de los comerciantes, además de diversos espectáculos ofrecidos por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, la Muestra de Jotas y el Certamen de Dulzaina.

La concejala de Ferias, Concepción Lucas, ha asegurado que esta cita seguirá presente en el calendario ferial medinense. “No puede faltar esta feria, es muy nuestra”, señala la edil, que cree en la importancia de este evento y adelanta que ya se encuentran trabajando en la elaboración de la agenda del 2023.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -