14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los trabajadores de las vías del AVE, molestos con las declaraciones del alcalde de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras el tenso momento sucedido en las vías del AVE en el cuarto encierro tradicional de las Ferias y Fiestas de San Antolín, los trabajadores de la empresa concesionaria de ADIF que se encontraban realizando sus labores en el lugar han mostrado su enfado por las declaraciones vertidas en medios de comunicación por parte del alcalde, Guzmán Gómez.

“Han cumplido con su deber”, explica Ramón para Onda Medina, un compañero de estos trabajadores que realizaban hoy un servicio enmarcado dentro de un protocolo de seguridad que evite la llegada de trenes cuando exista un peligro. Y precisamente esa ha sido la labor llevada a cabo por estas personas, que después de que el animal entrara en las vías, han tenido que salir corriendo y encaramarse en un poste, para después avisar al puesto de mando con la finalidad de que no pasara ningún ferrocarril por la vía.

“Se nos está poniendo de culpables”, explica molesto este trabajador, motivado por las declaraciones vertidas por el alcalde en el periódico digital El Español, que recoge que los operarios se encontraban tras las vallas “pese a que en multitud de ocasiones se les había pedido que abandonaran ese espacio para no llamar la atención de los animales”. Sin embargo, Ramón asegura que sus compañeros han evitado una desgracia y pone énfasis en que “en ningún momento se ha citado al toro” por parte de sus compañeros.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

18 COMENTARIOS

  1. Es lo que tiene vivir del cuento de la diputación. Que tiene que cargar contra los trabajadores. Vergüenza le tenía que dar

  2. En resumen, en lugar de estar trabajando se han ido a ver el encierro y el toro al verles se ha metido en las vías.

    • En resumen sois patéticos,hay un vídeo dónde se ve claramente lo que realmente pasa y es que el señor alcalde y sus amigos los caballistas no tienen ni idea de dirigir un encierro.Se les fue el toro y lo más fácil culpar a los que están hay haciendo lo que no a hecho el en su vida.Trabajar.
      Los que le votais teníais que setie vergüenza de este personaje el cual ya hecharon de su pueblo,la Nava que no es ni medinense.Despues de dos años sin fiestas debería haber .as dinero para hacer algo curioso, seguramente ese dinero este en su bolsillo como bien pepero

      • Efectivamente, como comentas hay un video donde se aprecia que trabajar, lo que se dice trabajar, están trabajando poquito, las imágenes están ahí.

  3. Si es que hay personas que no deberían ocupar nunca un cargo político.

    • Díselo a Iglesias, Garzón, Belarra, Montero, Echenique…o al mismísimo Perro Sánchez

      • Anda, Juárez, que tengas que sacar la cara por el alcalde con bobadas. Cuando tú y Guzmmi más que nada deberías de estar calladitos.
        Y acuerdate de añadir a tu lista a Javier Maroto y a Feijóo que tras la sesión pasada en el Senado se cambiaban hasta por Lopetegi, o a la tarada de la Purta del Sol que lleva dos años sin recibir a los familiares de más de 7000 ancianos, y que vetan las comisiones de investigación, como ha hecho también la Junta de Castilla y León con las residencias de su territorio y rechazando al craeación de una investigación sobre los incendios e la Serra de la Culebra y de La Paramera.

        • Franco, te ha faltado nombrar a Franco!!

  4. El alcalde no ha podido caer más bajo. Las peores fiestas que he visto, que yo recuerde, nunca y, además, las más caras y para culminarlo la culpabilización a los trabajadores, que estaban haciendo la labor encomendada, de que el toro se fuera a la vía. ¿Es que nunca se ha salido un toro del recorrido?. De verdad, es increible lo del alcalde.

  5. Enserio, vaya truño de fiestas, no han valido para naaada, a partir del lunes, todas las calles vacias

  6. Alcalde, ahora que se terminan las fiestas.Que excusa vas a poner para salir en los medios.( Que es algo que tanto te gusta ) Trabajar por Medina no creo.Habra que esperar a Navidades cuando traigas la elefanta quizás?.

  7. Alcalde: Hago algo importante por Medina. Declare 3 días de luto oficial por Isabel II e ilumine la fachada del Ayuntamiento con los colores de la bandera de Reino Unido. No olvide sus condolencias en inglés en redes sociales

  8. En este pueblo nunca se esta agusto, yo no vote a Guzmán esa es la verdad, pero oye que tampoco he visto las fiestas tan mal. Gente había, discomovidas, orquestas, casetas, animación, teatro de calle… Y sí, se a escapado un toro, ¡ooh que novedad!, ¿y qué?, ¿acaso es la primera vez que se escapa un toro?.
    Hay que joderse!!, salir un poco más por el mundo y ver lo que hay por ahí, para críticar tanto.

  9. Es vergonzoso. El incompetente de Guzmán criminalizando a unos trabajadores. La fotografía de los operarios de adif y el toro en las vías es una publicidad nefasta para Medina y bien que lo siento, porqué soy navarrés y me duele que estén los medinenses soportando más negligencias y maldades que nosotros.
    Sr. Alcalde de Medina, es ud. alcalde de esa localidad, quédese y arregle sus problemas, no le necesitamos en Nava y menos para que se pasee a caballo o venir pavonearse el día del pregón con sus amiguetes. Más que nada porque la cena la pagamos los contribuyentes de la Nava, no ud. Tantas “autoridades” sentadas en lugares privilegiados y apuntadas al ágape posterior es de una jeta increíble. No sigo porque me enciendo más.

  10. Y luego este señor cuando estaba de alcalde en Nava permitio que una impresentable de sus entonces concejalas ( que después hecharon a patadas) Aunque no por este motivo.Quedara en evidencia y ridículo con la casa de cultura a rebosar En un ágape que se ofreció a los legionarios ( pagado con el dinero de todos los navarreses? Porque su pequeña hija de entonces 7 años tuvo » la osadía’ de coger una patata frita de la mesa .Y su hermano discapacitado y además miembro de la cofradía de Semana Santa del alcalde cogió una pasta.Fue en un día de esa Semana Santa que vinieron los legionarios a portear a hombros el Cristo yacente .La citada señora también madre de una niña .No parece tener mucho alcance para entender que es normal que un niño haga eso .Y muy maleducadamente dijo que eso era para cofrades.Cuando comunico la madre , que su hermano era cofrade . Cambio la versión y dijo que para presidentes de cofradías Cuando lo cierto es que con la sala llena había maridos de presidentas muy maleducados también.Abuelas y familiares de cofrades etc etc.El disgusto que llevo la madre y hermana increpado fue monumental .Y al ir otro día a pedir explicaciones al alcalde su respuesta fue para enmarcar.Que yo era quien tenía que controlar a mi hija y a mi hermano y sobre la asistencia de otras personas » que quien era yo para opinar que quien debía ir o no ir’ En fin sentido común cero y maldad sobresaliente.Al fin y al cabo la madre llevo a la niña a que viera de cerca los legionarios.Pues su papá fue también uno de ellos en su servicio militar.Lo cual enorgullece a la madre y a la hija

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -