5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense golea y convence en su primer partido de liga

-

- Advertisement -

El resultado final fue de 1-6 para los visitantes, superiores al CD Arces durante todo el encuentro

La Voz.- Buen comienzo de la Gimnástica Medinense en la Primera División Provincial de Aficionados, en una primera jornada en la que goleó al CD Arces (1-6) y dominó el partido incluso jugando con uno menos durante 35 minutos.

El encuentro, disputado el pasado sábado en Valladolid, empezaba con diez minutos de mucho nerviosismo para los visitantes, y fue en ese momento cuando el Arces dispuso de su mejor ocasión en el partido, con un remate de cabeza después de un córner en el que uno de sus centrales remataba sólo desde el punto de penalti, aunque finalmente el balón saldría fuera.

Poco a poco la Gimnástica fue entrando en el partido y cogió la dinámica adecuada para adueñarse del balón. Fue en el minuto 14 cuando Mario Ánderson se anticipaba a los centrales y definía delante del portero para poner el 1-0. Tres minutos después Álvaro realizaba una gran jugada con una diagonal perfecta hacia Mario, que de nuevo no daba ninguna oportunidad al portero local. El 3-0 vino con una buena combinación que culminó en gol Alberto Carrión. Se llegaba al descanso con tres goles arriba después de una primera mitad en la que el equipo se supo sobreponer al nerviosismo generado por las expectativas que trae la temporada.

Los mismos jugadores saltaban al campo en la segunda parte, que daba comienzo con la misma intensidad, pues Samuel Botrán gozaba de dos ocasiones en las que no pudo materializar el 4-0, algo que sí haría Ánderson en el 55′, con un pase filtrado al interior del área que finalizaba para marcar su triplete particular.

Fue en el minuto 65 cuando el portero medinense, Borja López “Cubano”, era expulsado por derribar al rival. Se trataba de una jugada protestada por los visitantes, que pedían un fuera de juego, y que acabó con otro jugador de la Gimnástica en el vestuario por reprochar al árbitro su decisión, en este caso David Sánchez, que se encontraba calentando en la banda.

La Medinense tenía entonces que hacer uso de su segundo portero, el juvenil Álex Tortosa […]

Lee la crónica completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Gran comienzo de Temporada, hace años que la medinense no metía 6 goles fuera de casa.

  2. Diparados al primer puesto de la 7ª división.

  3. No me convence ni entrenador ni directiva… Debería Kiko Téllez coger los mandos de este club si quiere tener éxito…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -