12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDM inicia la temporada con victoria frente al Atlético Peñafiel

-

- Advertisement -

Primer encuentro muy igualado que culmina con 3-2 para los de Medina del Campo

La Voz.- Triunfo muy sufrido en el inicio de la temporada 2022-2023 para el Club Deportivo Medinense -que compite en la Segunda Provincial de Aficionados- y tuvo que sobreponerse al primer gol de los visitantes.

Fue en el minuto 25 cuando el Atlético Peñafiel ponía el 0-1 gracias a un gol de Roberto Arranz, que marcaba tras una cesión arriesgada al portero local de la que sacaron provecho los ribereños.

Tan sólo fueron precisos quince minutos para que el CDM diera la vuelta al luminoso, que no acusó el golpe del primer tanto y lograba imponerse en dos ocasiones con goles de Óscar Bermejo y Enrique Fernández “Kiki”. Así, con una superioridad mínima se llegaba al descanso con un 2-1 y esperanzas para encarar la segunda mitad.

El segundo tiempo empezaba con las fuerzas igualadas, y un Atlético Peñafiel que llegaba cada vez con más peligro al área local, algo que conseguiría en el minuto 60. A partir de este momento, el partido se rompió y ambas formaciones intentarían finiquitar el encuentro, algo que lograría el CDM en el 88′, con otro gol de Enrique Fernández, que daba los tres puntos a los de Medina del Campo.

La próxima jornada enfrentará al Club Deportivo Medinense al CD Cigales, en una salida que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -