7.9 C
Medina del Campo
domingo, septiembre 25, 2022

La Escuela Municipal de Música convocó una nueva plaza de profesor de guitarra en agosto

-

- Advertisement -

La noticia de esta nueva sentencia coincide con la salida del director del centro de formación musical y entraría la profesora Lourdes Barrero en su lugar

La Voz.- A falta de declaraciones oficiales por parte de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, así como de la Concejalía de Educación y Cultura, este periódico ha podido confirmar que el profesor de guitarra condenado por abuso sexual formó parte de su plantilla hasta el momento en que se produjo el suceso.

Según ha indicado el exdirector de la Escuela de Música, Manuel del Río, esta persona fue apartada en el mismo momento en que conocieron la denuncia de la menor. “Fue inmediato”, explica el exdirector, que ya no formará parte del centro de formación musical por decisión propia al emprender otro proyecto laboral, y no ha querido aportar más declaraciones sobre lo sucedido.

El puesto de directora de la Escuela Municipal de Música será ocupado por la profesora de piano Lourdes Barbado, cuyo anuncio oficial se llevará a cabo en unos días, según aseguran desde el Área de Educación.

6 COMENTARIOS

  1. ¿así a dedo? ¿ademas, para ese puesto no haciá falta un título superior? hhhmmmmm…!

  2. Tienen algo que ver las dos noticias o esto va de tapadillo? xque os estáis ensañando, muy de vuestro estilo cuando hay algún interés… se verá

  3. Y a los padres de los alumnos de ese profesor para cuando tienen pensado decirnos algo la Escuela de Música o la Concejalía de Educación. No, será mejor que nos enteremos por los periódicos de lo que sucede cuando dejamos a nuestros niños en clase de guitarra.
    Y el exdirector ahora que ve el marrón se larga para no dar cuentas, aquí se ha ocultado todo y cuando pasan estas cosas se tiene que decir alto y claro y que paguen los responsables. Además creo que deberían de poner cámaras en las clases para que no sucedan estas cosas.

  4. Blanco y en botella.
    De los supuestos abusos de uno del colegio San Juan de la + , A tapar.

    • El Defensor del Pueblo atiende a 201 víctimas de abusos sexuales en al Iglesia Católica en dos meses (13 septiembre 2022)
      Y eso sin contar con la temporada alta de esta gente: la vuelta al cole.

  5. Pues pudiera ser que la denuncia ha habido algunas «no verdades» y encerrona incluida. todo en manos de la justicia. Y el tal Serrano SI interessado por alguien de su entorno.
    Lo otro que no sale ni en titular… toda la pinta de cacicada de libro que alguien tendría que explicar por qué se hace así

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -