11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Castillo de la Mota acoge este sábado la ‘Cata singular’ de la Ruta del Vino de Rueda

-

- Advertisement -

Redacción.- El Castillo de la Mota de Medina del Campo acoge este fin de semana la última de las ‘Catas Singulares’ organizadas por la Ruta del Vino de Rueda, después de hacer parada en La Seca y Castronuño. Con la llegada del tiempo de vendimia, la DO Rueda ha realizado esta iniciativa, un programa de ‘Catas singulares en lugares únicos’. Estas jornadas especiales ofrecen a los participantes una experiencia exclusiva en la que se pueden degustar los vinos y productos artesanos de la Ruta en enclaves de gran importancia cultural e histórica, acompañados de música en directo.

Será este mismo sábado, 1 de octubre, cuando desde las 19 horas el imponente Castillo de La Mota, del siglo XV, uno de los entornos patrimoniales más emblemáticos de la Ruta, abra sus puertas de forma exclusiva para acoger una cata de ‘Vinos con historia’. Por 20 euros por persona (incluye servicio de transporte desde Valladolid, Tordesillas, Olmedo y Medina del Campo) se puede disfrutar de una degustación de vinos históricos dorados y pálidos de Bodega De Alberto y del Gran Vino de Rueda de Bodegas Cuatro Rayas –perteneciente a la nueva categoría de vinos del Consejo Regulador de la D.O. Rueda, que trata de poner en valor los viñedos viejos de este territorio–, acompañados por los quesos artesanos de Quesería Granja Cantagrullas y la repostería tradicional de La Giralda de Castilla. Un maridaje perfecto envuelto en música en directo y la magia del entorno.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Genial, muchos eventos y cursitos para que lo disfruten la gente de fuera y cobrando. Y las personas que vamos a ver el castillo casi todos los días ni un triste banco, ni merenderos ni parque para niños, nada de nada. Ah, eso no deja dinero.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -