7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Deportes instalará una valla de metacrilato en la pista de hockey del Polideportivo de Barrientos

-

- Advertisement -

No será la única obra que se desarrolle en este área, ya que también se va a ejecutar otra en la subbase del Diego Carbajosa y la recuperación del Estadio de Acción Católica

P. De la Fuente-. Con el fin de evitar que las pastillas salgan despedidas y puedan dañar al espectador, el área de Deportes en la Villa de las Ferias, dirigida por Juan Antonio Pisador, llevará a cabo en los próximos meses la instalación de una valla de metacrilato en la pista de hockey del Polideportivo de Barrientos. Una pista que, además, «necesita reparación», a pesar de haberse hecho «diferentes arreglos durante toda la legislatura, pero no se ha acometido un plan de restauración», asevera el edil. Así, además de arreglar el suelo, se protegerá al público con esta actuación.

En cuanto a los tiempos con los que se trabaja para dar inicio a esta serie de cuestiones, Juan Antonio Pisador adelanta que todavía es pronto para poner una fecha exacta, dado que el primer objetivo fijado por su área es recuperar el Estadio de Acción Católica. Unas obras basadas en el desbroce y plantación de un césped nuevo, la configuración de un nuevo vallado sin muro, el saneamiento de redes e instalación de unos nuevos tubos para riego. Este «campo emblemático de Medina» verá las primeras acciones justo este lunes, 19 de septiembre.

Una vez se haya finalizado con las actuaciones en Acción Católica, y puedan los clubes dar comienzo a los entrenamientos -de hecho, se colocarán casetas de obra para que puedan cambiarse- se procederá al acondicionamiento de la subbase del Diego Carbajosa: «La cimentación que tiene por debajo el césped artificial es deficiente, lo que provoca que día tras día se va deteriorando, incluso el campo se está desplazando hacia lo que es el frontón» lamenta Pisador, que estima que, sobre Navidad, se iniciarán las acometidas en este otro enclave. Una serie de cuestiones que parten de la idea de «descongestionar el Estadio Municipal», cuya intensa actividad está «perjudicando el estado del césped natural».

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Y no ha habido tiempo en todo el verano que se pondrán a hacerlo a mitad de temporada.
    .¿Y que en Barrientos se ha hecho mantenimiento de qué? Joder qué morro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -