3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional confirma que el varón atendido por un corte en Medina del Campo sufrió un robo con violencia

-

- Advertisement -

Los agentes han detenido a un individuo de 31 años como presunto autor de los hechos

Redacción-. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo a un varón de 31 años, tratándose de M.C., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 7 de agosto. Y es que el detenido amenazó a la víctima con una navaja y, en la discusión posterior, fracturaron el cristal de una puerta, realizándose la víctima un corte en el brazo.

Gracias a la presencia de un testigo de los hechos, la Policía contó con el relato de lo ocurrido. Así, en el forcejeo de las dos personas implicadas, se fracturó uno de los cristales de la puerta de entrada de un portal, realizándose la víctima un corte en el brazo derecho, siendo asistido de las heridas en el Hospital de Medina del Campo. 

A la llegada de los policías, esta persona manifestó que había sido agredida por un varón, conocido por la víctima, siendo intimidado con una navaja, y apoderándose de 70 euros tras ser amenazado con un arma blanca. 

La dotación policial fue comisionada por la Sala CIMACC-091, que asistió a la calle Zamora. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta localidad, quien ha decretado su puesta en libertad con cargos. 

4 COMENTARIOS

  1. Algo no cuadra , robo con violencia e intimidación son minimo cuatro años de cárcel, si no tienes antecedentes se reducirían a la mitad pero no antes de entrar en prisión y tener un juicio rápido. Si le pusieron en libertad con cargos , ese no fue el delito.

    • Perdón, me interesa esto que comenta. ¿Cómo dice que funciona esto de las penas y la mitad sin antecedentes y el juicio rápido?. Gracias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -