5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pleno sin contenido y telemático previo a las Fiestas de San Antolín

-

- Advertisement -

El Partido Socialista ha solicitado un informe económico desglosado de todas las actividades que se desarrollarán durante San Antolín

R. Alonso.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha celebrado este miércoles la sesión plenaria correspondiente al mes de agosto de 2022, un pleno sin contenido en el que ningún partido político ha aportado ninguna moción, y en el que se han aprobado actas sin debate alguno. Los concejales han participado de manera telemática desde las 10 horas y la reunión apenas ha durado unos quince minutos.

Tras la conexión de todos los concejales a la sesión online, el alcalde ha procedido a la lectura de las víctimas de violencia de género, para después pasar a la aprobación de dos actas, que han apoyado todas las formaciones sin ningún tipo de debate.

En el turno de ruegos y preguntas, el concejal del Grupo Municipal Socialista, Luis Manuel Pascual, ha solicitado un informe económico y desglosado de todas las actividades que tengan lugar durante las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022.

El alcalde, Guzmán Gómez, ha finalizado la sesión deseando unas felices fiestas a la Corporación y todos los vecinos de la villa.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -