8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Baja la incidencia Covid pero las muertes no cesan en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Según los datos oficiales que maneja la Junta de Castilla y León las dos zonas básicas de salud de Medina han registrado en residencias de mayores o en sus domicilios seis decesos que Sanidad atribuye a la pandemia. Concretamente, las víctimas en Villa de las Ferias han aumentado en dos entre la jornada del pasado martes a la mañana del viernes. Con estas últimas pérdidas se eleva el número de fallecimientos a 118.

Respecto a la zona básica de salud de Medina Rural las muertes con el virus son 90 tras sumar los últimos cuatro óbitos el 5 de agosto.

Por su parte, siguiendo los nuevos indicadores recogidos en la Estrategia de Vigilancia y Control de la COVID-19, la incidencia acumulada sigue en descenso y baja hasta los 374 casos por cada cien mil habitantes en 14 días, además en la última semana se han detectado 8 nuevos positivos,

Hospital de Medina del Campo.

El centro asistencial medinense no ha certificado decesos, pero tiene más ingresos. Según el último informe emitido por Salud Castilla y León, el Hospital de Medina ha pasado de tres a cuatro pacientes con la enfermedad .

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -