10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herida una mujer tras sufrir un atropello en calle Artillería

-

- Advertisement -

Redacción.- Una mujer resultó herida durante la tarde del pasado viernes tras sufrir un atropello cuando cruzaba un paso para peatones situado en la calle Artillería de Medina del Campo.

Este accidente se produjo en torno a las 19.30 horas, y requirió de la intervención de los agentes municipales y personal sanitario. La persona herida fue trasladada al Hospital de Medina del Campo con policontusiones.

En otro orden de cosas, a las 6.00 horas del sábado los agentes dieron el alto a un conductor que presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol. La Policía Municipal observó cómo esta persona utilizaba el claxon sin justificación, por lo que procedieron a realizarle un test de alcoholemia, que arrojaba un resultado positivo. Esta persona fue informada de sus derechos y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los agentes policiales remitieron el atestado al juzgado pertinente.

4 COMENTARIOS

  1. Es que lo que no se puede es soplar y sorber a la vez.
    Siento mucho lo de la pobre señora y deseo que se encuentre bien y se recupere lo antes posible.
    Queremos apurar tanto la zona azul que los vehículos estacionados impiden a los conductores ver a las personas que cruzan por los pasos de cebra.
    Creo que junto a estas zonas de paso no se debería permitir aparcar por el bien de peatones que no ven los vehículos circulando y por el bién de conductores que les permitiría ver quién está cruzando.
    No apurar tanto, por favor, como la zona de aparcamiento cruce La Antinua, Plaza de Segovia y Ronda Santa Ana con dirección en ambos sentidos de salida y entrada en dicho cruce…En fin, nos cargamos aparcamientos en Simón Ruiz y les tenemos que sacar aunque sea a costa de la integridad física de las personas!!!

  2. wallace.toda la razon en medina hay varios en la misma situacion .hay posibles responsabilidad del concejal de tal menester…

  3. Estoy de acuerdo, pero también hay que decir que la gente sale de la acera al paso de peatones sin mirar, sin precaución, otros mirando el móvil, «sin levantar cabeza», pensando que no viene ningún vehículo, cuando a veces el conductor no tiene la suficiente visibilidad y otros están bajo los efectos de…
    Yo prefiero ser precavido y siempre miro, no me apetece que me lleven por delante, no me fío de nada, ni de nadie, por si acaso, así que mucho ojo antes de cruzar si no quieres jugartela, aunque tengas todo el derecho y toda la razón. Por cierto, nunca he visto a nadie cruzar leyendo el periódico o un libro «sin levantar cabeza».

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -