15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La policía sorprende a tres personas en pleno robo de una empresa en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de la villa, en colaboración con la Policía Nacional, ha actuado en la detención de tres personas que fueron sorprendidas mientras perpetraban un robo en una empresa localizada en el Polígono Francisco Lobato de Medina del Campo durante la madrugada del pasado sábado.

Los hechos tuvieron lugar a las 00.40 horas del sábado, cuando el propietario alertó a las autoridades de que una de las cámaras de seguridad de su local no estaba enfocada hacia los lugares habituales. Así, agentes municipales y de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde sorprenderían a tres hombres, de origen árabe, según indican desde Policía Local. Estas personas fueron trasladadas a dependencias policiales donde se instruyó el atestado por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza.

10 COMENTARIOS

  1. Que manía con perseguir las costumbres extranjeras

  2. Lo han dicho mal,,,no se dice de origen árabe,,se dice que pillaron dentro a 3 pagapensiones.

  3. Se les da ayudas, se les trae a Medina, y encima Robando, pero vamos que seguro que ya están por la calle.

  4. Pero ya han sido puestos en libertad con cargos o todavía no?

  5. Personas que cometa un delito lo que tenían que hacer automáticamente es mandarlas para su país de origen así se acabarían tantas payasadas que dicha gente ya aburre y cansa en el pueblo

  6. Ya estarán sueltas, lo menos que hay que hacerlos es echarles a ellos y a todos su familiares, digo lo menos porque lo suyo sería un palizón andes de echarlos, está bonito el pueblo, con los pagapensiones estos

  7. El Juez ya les puso en libertad con cargos, hay que respetar sus tradiciones; por la noche afano, por el día duermo y entre horas al cajero a retirar la subvención, mientras sus parejas se pasan por Caritas y Cruz Roja a por el aceitito, que con las legumbres se atragantan , son de paladar fino.

  8. No se qué pasa en Medina últimamente,si es que les regalan algo o nose, pero en este último mes han llegado un montón de personas árabes muy agradables,que han venido hacer el bien y a trabajar,vas a Versalles y está lleno,vas a la plaza lleno,vas al súper lleno,vas por Santo Tomás y eso ya ni que contar,sobre todo en la carnicería árabe, que tiene que dar una carne de primera calidad,porque siempre que pasó está lleno y hacen hasta cola para entrar y comprar «carne»

  9. Y en la cochera abierta donde los futbolines también huele raro, algo pasa con cierta etnia…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -